el cuarto blanco una pelicula de ciencia ficcion y drama unnamed 3

Ya llegó a Latinoamérica a través de SYFY la película “El Cuarto Blanco”. El tercer film del cineasta Paul Raschid, que relata el cautiverio de una mujer que deberá enfrentar el suplicio de quienes quieren conocer una verdad que ella oculta.

A través de una estética minimalista, la película propone minutos de tensión constantes que llevarán al limite la resistencia de su personaje principal.  

Podría interesarte: La séptima temporada de Fear the Walking Dead continúa en abril

En el futuro cercano, el Reino Unido se encuentra sumido en una cruenta guerra civil. En este escenario, una mujer despierta en un cubículo blanco, donde un interlocutor le exige una información que ella afirma no conocer. En este punto, la habitación aparentemente neutra se convertirá en una sofisticada sala de tortura, que llevará a la protagonista a los límites de su fortaleza física y mental.

Puedes leer también: ‘Muchas naciones, historias que inspiran’ con Vivir Quintana en Telemundo Internacional

Está película fue producida por Aviary Films y es liderada desde lo actoral por Shauna Macdonald (“The Descent”). Al mismo tiempo, entre el elenco también se encuentran Oded Fehr (“Resident Evil: Apocalypse”), Amrita Acharia (“Dead Snow 2 Red Vs Dead”), Sharon Maughan (“Time Lapse”), Nicholas Farrel (“Pearl Harbor“) y Candis Nergaard (“The Firm”).

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.