el actor el director y la guionista la nueva cinta de dago garcia cac81771145d trailer

Esta comedia colombiana es una sátira al medio audiovisual que deja al descubierto todo lo que esta detrás de cámaras y que los espectadores no conocen de este mágico mundo, una historia basada en tres personajes que son la raíz principal y fundamental de toda pieza cinematográfica y televisiva. 

El Actor, El Director y La Guionista llega a los cines

Tres historias que se entrelazan, mostrando el desarrollo de cada una de sus profesiones y habilidades. Un actor desempleado que termina trabajando  en un hospital fingiendo enfermedades, un director de cine que viene despedido de la televisión y una guionista que estuvo un tiempo atrapada en su propia telenovela. Situaciones insólitas para el espectador, pero que para las personas que trabajan en este campo saben que son posibles.

Álvaro (Matías Maldonado) es un actor que descubre el escenario más extraño para interpretar el gran papel de su vida, un departamento de simulación de enfermedades de una universidad de Medicina, logrando así convertir a los estudiantes en su público, tal vez este se convierta en su debut y su final.

Felipe (John Alex Toro) es un director que encuentra en referencias de películas su propio declive; pues le va a costar tener un equipo experto que solo trabaja con referentes y su propio ego, eso sí, llegarán a una noche de premier sin muchos asistentes.

Y Alicia (Yuri Vargas) una guionista que, cansada de escribir la misma historia, decide narrar algo diferente, sin imaginar que al día siguiente se despertará en su telenovela y donde como uno de sus personajes estará atrapada.

El Actor, El Director y La Guionista es una película colombiana escrita y dirigida por Dago García, una nueva producción de Dago García Producciones y Cine Colombia con el apoyo de Caracol Televisión, que estará en todas las salas de cine del país desde el 23 de febrero, con un elenco de lujo: Yuri Vargas, Matias Maldonado y John Alex Toro, junto a ellos: Luly Bossa, Carlos Hurtado, Carolina López, Julio Pachón, Julián Caicedo, Julián Díaz, Andrea Esquivel, Alexandra Restrepo, Ricardo Vesga y Edwin Maya.

Además cuenta con la participación del reconocido y querido actor Toto Vega, quién perdió la vida hace unos meses, esta fue de sus últimas grabaciones.

Desde el 23 de Febrero, estos tres personajes y sus pequeñas historias nos permitirán: vivir, sonreír y descubrir la magia que envuelven las grandes pantallas.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo