Omar Sy, actor reconocido por sus comedias, muestra su lado más paternal en Dos Son Familia, un filme francés que une el drama con las risas y que se podrá ver a partir del 13 de julio en los cines colombianos. Al elenco se suman Gloria Colston, rapera estadounidense de 12 años, y Clémence Poésy.

En el 2014, el comediante mexicano Eugenio Derbez hizo historia en la taquilla mundial con No Se Aceptan Devoluciones, película que logró ser no sólo la más exitosa en México, sino también la cinta hispana más popular en Estados Unidos hasta la fecha. Esta conmovedora historia de un hombre que hace que todos los días de su hija sean mágicos llegó al corazón de millones de personas, y ahora logró un nuevo hito: tener un remake francés.

Dirigida por Hugo Gélin, ganador del Premio César, el galardón más importante del cine galo, esta nueva versión lleva al viejo continente la historia con la que Derbez logró consolidarse en la escena hollywoodense. La historia, ahora a la cabeza de Omar Sy, ya fue vista por más de un millón de personas en Francia.

Dos Son Familia cuenta la historia de Samuel (Omar Sy), un hombre que vive su vida sin preocupaciones en las costas del sur de Francia, hasta que un día, Kristin (Clémence Poesy) un viejo amor pasajero, llega a su puerta con la pequeña Gloria, una bebé en brazos que resulta ser su hija. Samuel queda a la deriva con la niña cuando Kristin regresa a Londres dejándolo solo con la responsabilidad.

Resuelto a devolver a Gloria a los brazos de su madre, emprende un viaje sin éxito a la capital inglesa en la que empezará su nueva vida como padre. Tras 8 años de crear un fuerte vínculo con Gloria, Kristin regresa para recuperar a su hija y la vida de Samuel da otro gran vuelco.


LE INTERESARÁ

Las carreras de autos se disfrutaron en Rock al Parque

Tráiler final de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Se acerca la batalla final

¿Será tan mala? “Jumanji” regresará después de 22 años y las inconformidades invaden las redes