Acción, humor, un villano, compañeros de instituto, suspenso y en sus apenas dos minutos y medio de duración al nuevo tráiler de “SpiderMan: Homecoming” le da tiempo a dar un gran abre bocas y mostrar casi de todo de lo que sería el debut del tercer Spider-man cinematográfico.

Aunque se pudo ver al principio de esta semana un primer avance de este tráiler, finalmente ya se ha revelado al completo con todas las nuevas imágenes del debut en solitario del tercer Spider-man cinematográfico. Este nuevo avance revela algunas claves no vistas de la película del Spidey de Tom Holland que debutó en Capitán América: Civil War.

Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. También se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe está cerca de caer a la turbina de un avión. Su aparición, en verdad, fue tan impactante que ya hasta se asegura que lo veremos en Vengadores: Infinity War.

Sony Pictures y la editorial, perteneciente a Disney, se aliaron para lanzar película.

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo”, dijo en un comunicado Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company, propietaria de Marvel.

“Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevar al hombre-araña al universo cinematográfico de Marvel, lo cual abre oportunidades fantásticas de narración y de construcción de franquicias”, añadió.


Disfruta de este segundo avance: