Disney reveló otro adelanto de lo que será ‘La Bella y la Bestia’, una de las historias de amor más recordadas. Esta vez, la protagonista Emma Watson, mostrará una de sus facetas más desconocidas en donde interpretará un fragmento del tema ‘Belle’. ¡Disfrútalo!

Un nuevo tráiler de su próximo remake en acción real, ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’). Además del avance, donde podemos escuchar a Emma Watson cantando, el estudio presentó el cartel final de la película, una de las más esperadas de 2017, las cifras de sus trailers lo demuestran.

En el segundo tráiler se ve un poco más la casa de la bestia, un lugar tenebroso pero que luego de un tiempo se convertirá en un sitio en donde bella pasará el mejor momento de su vida.

Preocupada por su padre, Bella decide buscar a su padre y, una vez en el castillo, pacta con Bestia para ocupar el lugar del anciano. La relación es difícil al principio pero, poco a poco, va surgiendo algo entre ellos. Primero una amistas y, después, amor pero, ¿es posible amar a una bestia? Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw completan el elenco.

La cinta se estrenará el 17 de marzo.

¡OJO AL DATO!


Casualmente, la joven estrella eligió este proyecto en lugar de ‘La La Land’, que fue la gran triunfadora de la pasada noche y suena como gran favorita para los Oscars. Dirán que vaya equivocación pero ¿quién sabe lo que habría pasado si Watson se queda el papel de Emma Stone?