Una gran noticia para los fans de la saga de Hellboy, será un relanzamiento y no una continuación de lo ya visto en el cine. El creador, Mike Mignola, acaba de confirmar que hay una nueva película en camino, pero no es la esperada Hellboy 3, de hecho, ni el director Guillermo del Toro, ni el actor que daba vida (Ron Pearlman), David Harbour de Stranger Things será el estelar.

El nuevo director de Hellboy es Neil Marshall, aparte de ser el responsable de pequeñas joyas como The Descent o Dog Soldiers, Marshall es un sólido director de series de TV que ha trabajado en Juego de Tronos, Black Sails o Westworld entre otras.

Según Mignola, la nueva película de Hellboy será un reboot de la saga. La idea es hacerla más oscura y con un guión específicamente adulto, por lo que contará con clasificación R. Las dos primeras entregas rodadas por Del Toro tienen bastante humor y están enfocadas a un público juvenil.

“¿Por qué no se quiso hacer Hellboy 3 con Guillermo del Toro y Ron Perlman, si miles de fans apoyaron la propuesta del cineasta mexicano?” podría tener ya una respuesta…

El creador de Hellboy declaró algo sorprendente a través de Facebook:

Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter fueron más cautos a la hora de informar hoy sobre este asunto puesto que señalaron se trata de un proyecto en preparación y que todavía se está negociando tanto con Marshall como con Harbour.


Le interesará leer: “Al Filo Del Mañana” Tendrá Segunda Parte Con Tom Cruise Y Emily Blunt

La compañía Millenium se encuentra en conversaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo este proyecto después de que Revolution Studios y Universal se hicieran cargo de la primera y segunda película, respectivamente.