Black Widow, que tiene como protagonista a Scarlett Johansson e implicaría su regreso a las películas de Marvel tras su fatídica muerte en Avengers: endgame, es la primera película de la fase cuatro del UCM. Es por eso que la expectativa por ver el largometraje es alta y tiene en vilo a los fanáticos desde noviembre de 2020.

Ya está disponible un nuevo tráiler de la esperada nueva película de Marvel Studios BLACK WIDOW que muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes. Este thriller de espías lleno de acción se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ con Premier Access*.

Disfruta Disney+ hoy mismo, crea tu cuenta en este link: https://disneyplus.bn5x.net/Latino

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. 

*Premier Access requiere un pago único adicional.  

Te puede interesar: “Space Jam A New Legacy”, impresionante primer tráiler generó nostalgia y se hizo viral

Fecha de estreno de Black Widow

Pero, después de mucho deliberar, los productores optaron por estrenar Black Widow de manera híbrida entre el cine y Disney Plus. Será el 9 de julio de 2021 la fecha en la que, por fin, este film llegará tanto a la plataforma como a la pantalla grande.