Disney ha lanzado el segundo tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de la película más taquillera de la historia que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Para celebrar el lanzamiento del tráiler, esta noche se proyectarán en las cataratas del Niágara imágenes de la película durante un espectáculo de luces.

Un adelanto de dos minutos y medio duración cargado de espectaculares y poderosas imágenes que muestra más de la historia submarina que articulará el filme dirigido de nuevo por James Cameron. Además, el tráiler también muestra las consecuencias y conflictos entre los na’vi a cuenta de la nueva guerra que se cierne sobre Pandora.

«No dejaremos que traigas aquí tu guerra», avisa uno de los líderes en el vídeo antes de que se desate la terrible contienda.

Avatar: El Sentido del Agua | Tráiler Oficial en español | HD

«Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren», señala la sinopsis oficial del filme.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, Avatar: El sentido del agua está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Y tras esta nueva entrega de la franquicia, llegarán otras tres secuelas que ya tienen fecha de estreno. La tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Contenidos relacionados

Mantente informado con Estereofónica