Una producción que consiguió recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo en 2014, ahora la hipotética secuela ya está en marcha y  Doug Liman volverá a dirigir, como Emily Blunt y Tom Cruise a protagonizar.  “Live Die Repeat and Repeat” (Vive. Muere. Repite) será el título para la segunda entrega de Al filo del mañana.

El director confirmó que “Al Filo del Mañana 2” sería una precuela y secuela al mismo tiempo. “La continuación está en marcha y en palabras del propio Liman ha comentado que “esta película revolucionará cómo las personas se toman las secuelas”. Además añadió que “es la única secuela que pienso hacer. Lo hago porque en primer lugar la historia es increíble y mucho mejor que la película original, que también me encantó. Además se trata de hacer una secuela que realmente es una precuela.”

“Ahora mismo estoy trabajando activamente en Al Filo del Mañana 2 que se titulará “Live Die Repeat and Repeat”. Además tanto Tom Cruise como Emily Blunt han firmado para estar en ella”.

La historia original se desarrollaba en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, que han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.

Le interesará leer: Aterrador Adelanto De “It” Durante Los MTV Movie & TV Awards

Desde que se estrenó Al filo del mañana sus fans se han preguntado cómo sería la segunda parte de este éxito taquillero que recaudó 370 millones de dólares. El año pasado supimos que el director de la primera película, Doug Liman iba encargarse de la secuela, y sus dos guionistas, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse también han sido fichados para la misma tarea.


Respecto a la fecha de inicio del rodaje aún no se sabe y es que tanto las estrellas de la cinta como el director están en plenos rodajes de sus películas Tom Cruise está rodando actualmente Misión Imposible 6, y Emily Blunt la secuela para Disney de Mary Poppins. En el caso de Liman, acaba de terminar el rodaje de El traficante, también junto a Cruise.