Un espejo para la ducha que no se empaña, un filtro para celular que no deja ver la pantalla a terceros y la mejor forma para andar en bici seguro son algunas de las soluciones que la multinacional tiene disponibles en el país , y que se ajustan muy bien para esta fecha tan especial.

El próximo domingo 18 de junio se celebra en todo el país el día del padre y comienza la búsqueda de regalos originales que sean, además, útiles y económicos. Sin embargo, el panorama no pinta muy bien y parece que no hay muchas opciones innovadoras. Para quienes parecen haber tirado la toalla y decidieron recurrir a los típicos regalos de medias y calzoncillos, la multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, trae los siguientes regalos que todo hombre necesita:


Espejo Anti Empañante Command 3M

¿Qué padre no ha soñado con matar dos pájaros de un solo tiro? Es decir, aprovechar el tiempo en la ducha para afeitarse allí sin tener que esperar un tiempo extra mientras que el espejo del baño se desempaña para hacerlo.

Aunque muchos no lo saben, este sueño se les cumplió y 3M lo tiene en el mercado.

El Espejo Anti Empañante Command 3M es perfecto para pegar en distintas superficies como vidrio, azulejo, fibra de vidrio y madera, entre otros. El espejo no se empaña y gracias a la tecnología de Adhesivos Command tampoco se despega. Este soporta el vapor y la humedad.

Además, una vez se quiera remover de la superficie no deja residuos y, lo más importante, no daña la pared. Las tiras adhesivas que acompañan el espejo soportan hasta 1.3 kg cada una.

Dónde encontrarlo: https://www.compra3m.com/espejo-anti-empanante-command-3m.html

 

Filtro de privacidad para Iphone 6 y 6 plus

Las pantallas y tecnologías de los dispositivos continúan avanzando y los papás se actualizan con ellas. El filtro de privacidad de 3M protege la pantalla de rayones y además protege la privacidad del contenido del celular que lo lleva. El usuario verá una pantalla increíblemente nítida sin embargo, quien esté a su lado la verá oscura.

De esta forma, la información que aparece en el dispositivo solo es visible para las personas que están directamente frente a la pantalla. Además, este filtro de privacidad mejora el contraste de la pantalla y reduce los brillos y reflejos. La tecnología de bordes limpios evita que el polvo y la suciedad se acumulen en los bordes del protector de pantalla.

Dónde encontrarlo: https://www.compra3m.com/hogar/filtros-de-privacidad

Embellecimiento Automotriz

Para muchos hombres sus grandes amores han sido y son los carros. Además de apasionarse por su diseño, tecnología, fuerza y motor, entre otras cualidades, el embellecimiento automotriz es de gran importancia para los amantes de estas máquinas.

La multinacional 3M cuenta con la línea Car Care que desarrolla distintos productos para vehículos que incluyen, entre otros, el cuidado profesional y el embellecimiento de los mismos.

Entre estos últimos están las opciones perfectas para regalar a aquellos papás que aman “consentir” sus carros.

ujuyjy

 

Kit Auto Nuevo 3M Automotriz

El Kit Auto Nuevo brinda una fácil y rápida reparación del auto y está compuesto por 4 productos: Cera Sintética, Eliminador de Rayones, Restaurador de Cuero y Vinilos 3M Automotriz y protector para tapetes y alfombras Scotchgard.

Gracias a los productos que tiene este kit remueve rayones leves o imperfecciones de la pintura, proporcionando un acabado brillante y lustroso después de cada lavado, dejando pieles y cueros limpios y acondicionados y tapetes y alfombras protegidas.

Donde encontrarlo: https://www.compra3m.com/kit-auto-navidad.html

Kit Restaurador De Farolas 3m Automotriz

Este sistema está compuesto por un proceso de cinco pasos que restaura la claridad de las farolas amarillentas, nebulosas u opacas, permitiendo ahorrar dinero al evitar el reemplazo de las mismas.

Contiene discos para lijar y un pomo para abrillantar con el compuesto. No se necesitan herramientas. Mejora la visibilidad, seguridad, apariencia y el precio de tu vehículo.

El kit incluye: Incluye: 6 discos abrasivos para desbaste de color amarillo, grano P500, 4 discos abrasivos para lijado de rayas de color blanco, grano P800, 2 discos de acabado de color gris verdoso, granos P1000 y P3000, 2 sobres de compuesto pulidor de 29.5 mL y 1 pomo de espuma.

Dónde encontrarlo: https://www.compra3m.com/kit-restaurador-de-farolas.html

gg

La visibilidad es seguridad

Cinta adhesiva reflectiva Scotchlite

La cinta adhesiva plateada reflectiva Scotchlite™ 03455 de 3M™ es una cinta para visibilidad e identificación. Es perfecta para pegar en la bicicleta, casco, maleta y los zapatos de los niños ya que el material reflectivo de la cinta hace que la persona que la usa se haga visible en las noches. Así estará más seguro.

Esta cinta puede ser utilizada sobre superficies limpias y lisas como metal, vidrio, madera lisa, plástico o superficies pintadas.

Dónde encontrarlo: https://www.compra3m.com/cinta-adhesiva-plateada-reflectiva-scotchlite-03455-3m.html

*Al realizar compras por un valor superior a $80.000 el envío es gratis. El lunes 12 y martes 13 de junio la pagina compra3m.com.co estará de cyber promo. ¡Aproveche los descuentos!