Con su tercera versión, Bogotá Car Expo se ha posicionado como el escenario ideal para acceder a la mejor oferta de carros usados, este año se realizó en Corferias del 10 al 13 de agosto, recibió a 21. 500 visitantes y se cerraron negocios por $50.000 millones de pesos.

La edición 2017 del Bogotá Car Expo fue aún más lejos con exhibiciones de carros Tuning, clásicos, antiguos y de carreras, los visitantes disfrutaron con los simuladores, la experiencia de correr una cuatrimoto de carreras y un auto de fórmula 1 que despertaron en los asistentes la pasión por los carros y los deportes de motor. El campeonato TC 2000 Colombia hizo parte de la feria del carro usado.

La compra de carro se convirtió en todo un plan familiar, pues la carrera Total Lubricantes TC 2.000 que se realiza en el autódromo se trasladó a Corferias con sus mejores modelos de autos y pilotos.

“La feria fue un total éxito, se pudo estar con la gente, mostrándoles este proyecto tan importante que se tiene con el Total lubricantes TC 2.000 Colombia. Los asistentes tuvieron la oportunidad para compartir su experiencia en los simuladores y  visitar la exhibición de carros de carreras,  usados y las muestras de carros clásicos.” Señaló Christian Cajicá piloto Colombiano.

Con esta exposición, los asistentes volvieron a sentir la pasión del automovilismo. Apreciaron los carros de cerca, compartieron con pilotos como Christian Cajicá, corredor en la Rally Dakar en la categoría de cuatrimoto, y compitieron en los simuladores de cuatrimotos y Fórmula 1.

“Los carros del Campeonato TC 2000 se han caracterizado por la seguridad que ofrecen en la pista al cumplir con los protocolos y la lubricación correspondiente,  pues en carrera están por encima de 7.000 revoluciones por  minuto y el trabajo para lubricar es extremo porque en esas condiciones de rendimiento se tienen que proteger bien los motores, por eso Total Lubricantes es la marca oficial de la TC 2.000Colombia” señaló Ricardo Soler director del TC 2.000.

Con más de 900 vehículos de exhibición la Bogotá Car Expo cerró con éxito la feria de carros usados más grande del país.


LE INTERESARÁ 

‘Conjuros del más allá’, película de terror rinde homenaje a los años 80

El aventurero Bear pondrá en apuros a las celebridades en “Salvajemente famosos” por Discovery Channel

El YouTuber PaisaVlogs actuará en O11ce de Disney