CHEVROLET ONIX 2017

El Chevrolet Onix es el vehículo más vendido de Latinoamérica con una cifra récord de 294.000 unidades durante el 2018. Un gran logro para la compañía, teniendo en cuenta que el mercado ya cuenta con una gran competencia.

La marca del corbatín cuenta con tres versiones del Onix en el mercado: el Onix hatchback, el crossover Onix Activ y, el recientemente lanzado en Colombia, el Onix Sedán que cuenta con mayor espacio -conocido en otros mercados como Prisma-.

CHEVROLET ONIX 2017

La versión más vendida del Chevrolet Onix ha sido el hatchback con 193.266 unidades comercializadas en lo que va del año y el top 5 de los de países de la región son: Brasil con 168.546 unidades, seguido por Argentina con 14.771 unidades, Colombia se posiciona en el tercer lugar en ventas con 3.763 unidades, Uruguay con 2.238 unidades y Paraguay con 2.100 unidades vendidas.

El Chevrolet Onix en sus tres versiones, se ha caracterizado por tener un diseño vanguardista, líneas modernas y muy deportivas, incluye conectividad y alta tecnología, y se ha encargado de marcar una verdadera evolución de uno de los vehículos más exitosos en todo Latinoamérica desde su primer lanzamiento.

“Los vehículos de la familia Onix permiten recorrer la ciudad y salir de ella al mismo tiempo, ofreciendo versatilidad, la mejor seguridad y tecnología. Se destacan por la conectividad que permite enlazar el mundo digital del conductor con facilidad e incorporan la nueva generación del sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un vehículo de alta calidad y en la versión que más se adapte sus necesidades: hatchback, crossover o sedán”, asegura Diego Delgado, Brand Manager de Chevrolet.

En Colombia el Onix ha sido uno de los mejores vehículos en ventas en lo que va del año. Las 3 versiones del Chevrolet Onix que se encuentran en Colombia se caracterizan y diferencian por lo siguiente:

Nuevo Chevrolet familiar Onix sedán

El nuevo Onix sedán es perfecto para las familias colombianas con un balance entre diseño exterior y espacio interior. Se destaca el baúl que tiene una de las mejores capacidades del segmento (500 L), el motor potente con bajo consumo de combustible (Hasta 50 Km/g), alerón trasero integrado y la cámara de reversa. En sus tres versiones incorpora un alto nivel de tecnología y equipamiento (LT MT, LTZ MT y LTZ AT).

La conectividad del nuevo Onix Sedán permite enlazar el mundo digital del conductor con facilidad y seguridad. Incorpora la nueva generación del sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Complementa todas las funciones con ChevyStar como: seguridad, navegación, asistente personal y diagnóstico remoto del vehículo.

Chevrolet Onix hatchback, diseño y conectividad

En el mundo actual donde estar conectados es fundamental, el Chevrolet Onix ofrece la posibilidad al usuario de enlazar el mundo digital del conductor, de forma simple y segura. Esté vehículo viene equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Tiene un confiable motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 Caballos de Potencia y 126 Newton metro de torque a 2800 revoluciones por minuto. Adicionalmente, incorpora una generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, que brinda un manejo más ágil y agradable. A esto se le suma una suspensión más baja, y otras mejoras que reducen el coeficiente aerodinámico.

Chevrolet Onix Activ, un crossover para la aventura

El Chevrolet Onix Activ es un crossover que se caracteriza por el acabado personalizado, la suspensión elevada, el motor 1.4 litros de nueva generación y por la amplia lista de equipamientos de serie, que incluye las nuevas generaciones de Chevystar y MyLink, compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. En su diseño exterior cuenta con faros delanteros con luces diurnas led, faros antiniebla, luz antiniebla trasera, retrovisores abatibles manualmente y de ajuste eléctrico, rieles de techo y spoiler con tercer stop.

El Onix Activ está equipado además con diversos elementos alusivos a vehículos off-road, como bastidor de techo en forma de «U», ruedas exclusivas con acabado de superficie mecanizada, de diez radios y rines de lujo en color negro de 15 pulgadas.