Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica. Su canción “Princesas Mágicas” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de su repertorio, al punto de ser todo un himno para los padres del mundo. La canción nació como dedicatoria a sus dos hijas.
Amazon Music presenta una versión exclusiva de “Princesas Mágicas”, interpretada por el cantante Jesús Adrián Romero, y su hija menor, Melissa Romero. Esta nueva versión, que se puede escuchar aquí en Amazon Music, fue inicialmente lanzada en el año 2007 como parte del álbum “Ayer te vi…fue más claro que la luna”.
Con el paso de los años, “Princesas Mágicas” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del cantautor mexicano, y todo un himno para los padres del mundo, que nació como dedicatoria a sus dos hijas, Melissa Romero y Jaanai Romero. En ella, Jesús Adrián habla de lo maravilloso, y a la vez, nostálgico que fue ver crecer tan rápidamente a sus niñas, y de cómo se aproximaba la hora en la que ambas se irían de su casa.
“Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora ya se han ido de casa. Haberla grabado con Melissa fue una experiencia maravillosa y conmovedora. Me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión reafirma el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy profundo.” dijo Jesús Adrián.
Por su parte, Melissa Romero comentó: “Fue un momento muy especial entre padre e hija, y espero que muchos padres y madres puedan dedicarles esta canción a sus hijas y sientan lo mismo que nosotros sentimos al cantarla juntos.”
Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica, además, es fundador y presidente de Vástago Producciones, compañía discográfica de música cristiana. Su carrera, repleta de éxitos, lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música gospel a nivel mundial, tanto así que ha estado nominado a los Latín Grammy en 3 oportunidades, y ha sido galardonado 13 veces en los Premios Arpa, una de las ceremonias más importantes en la industria de la música cristiana.