Los atuendos de Thalía varían bastante en el videoclip, todos con looks atrevidos y tratando de llamar mucho la atención sobre su delgadez y sensualidad, detalle que pasaría inadvertido si los fans no hicieran caso de sus 51 años.
Thalía ha vuelto a la música con un nuevo sencillo y un estilo que rememora a Britney Spears o a Miley Cyrus, cosa que los críticos no le dejaron pasar. El pasado 4 de noviembre lanzó ‘Psycho Bitch’, su nuevo sencillo de música pop. La canción alcanzó cuatro #1 en Itunes de distintos países: México, Argentina, Costa Rica y EE.UU. (Latino).
También salió ya el video musical para Psycho Bitch. El video opta por una estética de fiesta nocturna en áreas oscuras iluminadas por luces de colores y ambiente de fiesta. Los atuendos de Thalía varían bastante en el videoclip, todos con looks atrevidos.
En uno está vestida de cuero negro y dejando descubierta la cintura, además de usar cabello alisado negro como el resto de sus bailarinas. En otro, lleva terciopelo rosa mientras monta una bola disco gigante de vidrio. Otro más lleva vestido blanco con un gran escote y dos coletas de gran tamaño.
La artista estuvo en Times Square tomándose fotografías frente a las grandes pantallas que promocionaban su música. Compartió esos momentos con sus fans a través de redes sociales. Anunció que ahora irá a Las Vegas y que tiene más sorpresas.