Lo primero que debemos decir sobre Dejémonos de Vargas es que aunque la serie está basada en la comedia de los años 80s en Colombia y que marcó una buena parte de la televisión nacional, esta es una nueva producción que realmente es un ‘spin-off’ de la original, siguiendo la vida del hijo rebelde de Juan Ramón Vargas, Ramón Vargas (Ramoncito ‘A Secas’) ahora de 40 años y responsable de una familia como la que tenía de niño.
Dejémonos de Vargas pronto llegará al Canal RCN, una divertida producción que contará la vida de la familia Vargas Restrepo, una familia de clase media, pujante y emprendedora, que, como todas las familias, tiene sueños por cumplir y problemas en su día a día, pero demostrarán que desde la unión y el amor en familia nada es imposible.
Pity Camacho es un actor con amplia trayectoría dentro de la actuación y la televisión colombiana, en donde ha participado y protagonizado múltiples producciones en Nuestra Tele en donde se destacan «O todos en la cama«; «Milagros de amor«; «La Pola«; «Allá te espero»; «La Playita» y «Pa’ quererte», papeles con los que ha logrado robarse el corazón los televidentes con sus recordados personajes e historias.
Ahora el actor caleño que también participó en MasterChef Celebrity en 2021, asume el reto de darle vida a Ramón Vargas «Ramoncito» en Dejémonos de Vargas, un hombre que decidió ser periodista al igual que su papá, casado con la mujer más linda de la Universidad (Valentina Restrepo) con la que tiene un único hijo.
Ramoncito un padre de familia noble y recursivo
La vida de Ramón Vargas transcurre como la de un hombre común y corriente en Colombia y Latinoamérica, tiene un trabajo «estable» como periodista en el periódico «El Clima» con el que no gana mucho dinero, pero le sirve para aportar en los gastos de su hogar, los cuales están a cargo en gran forma por su esposa Valentina, una exitosa abogada, conservadora, elegante y que desde joven siempre trabajó y se valió por sí misma.
Ramón siempre ha intentado emprender en múltiples negocios para lograr tener una entrada extra de dinero que le permita vivir más tranquilo, pero no le ha ido muy bien, sin embargo, es un hombre persistente y soñador.
Este hombre es un apasionado por el fútbol, pues desde pequeño su padre le inculcó el amor por un equipo de la capital, el cual ama y sigue siempre por la televisión, un amor que ha intentado transmitirle a su hijo Agustín Julio, el cual se llama así en honor a un famoso arquero del equipo favorito de Ramoncito, pero al parecer, su hijo no heredó ese gusto y habilidad por el balompié.
Una nueva integrante en su familia le cambiará la vida a Ramoncito
Ramón tendrá que asumir después de 21 años la responsabilidad de recibir en su hogar a una hija fuera del matrimonio, la cual fue producto de una de sus aventuras durante su adolescencia, esta chica llega a la capital desde Cali, para cumplir su sueño de conocer a su verdadero papá, una visita que pondrá a prueba la unión, la estabilidad y el amor de Ramoncito y Valentina.
Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas
Esta producción contará con reconocidos y nuevos talentos de la televisión colombiana, quienes serán los encargados de dar vida a cada uno de los divertidos personajes que harán de esta historia una de las mejores en la televisión colombiana.
Los principales personajes que estarán inmersos dentro de las divertidas historias son precisamente la familia Vargas integrada por Pity Camacho (el papá), Margarita Muñoz (La mamá), Emmanuel Saldarriaga (el hijo adolescente), Constanza Duque (Tía Lucy), Laura Flórez (empleada de los Vargas) y Melissa Cabrera (una nueva integrante de la familia).
Esta particular familia de clase media estará acompañada dentro de la historia de otros divertidos personajes interpretados por actores como Aco Pérez (mejor amigo de Ramón), Nataly Umaña (mejor amiga de la universidad de Valentina) y Julio Pachón (el portero del edificio donde vivirán los Vargas).